Pertinencia de los programas para el aprendizaje del inglés en administración de empresas, Recinto Nueva Guinea

Dávila, Ángel M. (2012) Pertinencia de los programas para el aprendizaje del inglés en administración de empresas, Recinto Nueva Guinea. Revista Ciencia e Interculturalidad, 11 (2). pp. 47-59. ISSN 1997-9231

[img] Text
RESUMEN4.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (174kB)

Abstract

Se han estudiado los programas para el aprendizaje del inglés en el 2009, con estudiantes del sexto cuatrimestre, modalidad regular, Administración de Empresas, Recinto URACCAN Nueva Guinea. Se analizó la pertinencia de enseñanza en 6 programas de inglés utilizados en esta licenciatura. Se caracterizaron las condiciones de infraestructura, materiales y medios didácticos empleados. También se describe qué motiva a los estudiantes a aprender y usar el idioma Inglés. Los resultados indicaron que aunque se dispone de condiciones aceptables de infraestructura, profesores calificados y un currículo apropiado, se debe emprender esfuerzos para mejorar en cada uno de estos ámbitos con el fin de garantizar un nivel de comunicación significativa en el idioma inglés.

Item Type: Article
Uncontrolled Keywords: Aprendizaje significativo Motivación Materiales didácticos Enseñanza Inglés Programas de asignaturas
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior
Divisions: ?? CCEduEngl ??
Depositing User: Elba Dominga Zeledon Palacios
Date Deposited: 18 Feb 2018 03:26
Last Modified: 18 Feb 2018 03:26
URI: http://repositorio.uraccan.edu.ni/id/eprint/218
Estadisticas: Clic Aquí
Exportar: Clic Aquí

Actions (login required)

View Item View Item