Dávila, Ángel M. (2012) Pertinencia de los programas para el aprendizaje del inglés en administración de empresas, Recinto Nueva Guinea. Revista Ciencia e Interculturalidad, 11 (2). pp. 47-59. ISSN 1997-9231
Text
RESUMEN4.pdf - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (174kB) |
Abstract
Se han estudiado los programas para el aprendizaje del inglés en el 2009, con estudiantes del sexto cuatrimestre, modalidad regular, Administración de Empresas, Recinto URACCAN Nueva Guinea. Se analizó la pertinencia de enseñanza en 6 programas de inglés utilizados en esta licenciatura. Se caracterizaron las condiciones de infraestructura, materiales y medios didácticos empleados. También se describe qué motiva a los estudiantes a aprender y usar el idioma Inglés. Los resultados indicaron que aunque se dispone de condiciones aceptables de infraestructura, profesores calificados y un currículo apropiado, se debe emprender esfuerzos para mejorar en cada uno de estos ámbitos con el fin de garantizar un nivel de comunicación significativa en el idioma inglés.
Item Type: | Article |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Aprendizaje significativo Motivación Materiales didácticos Enseñanza Inglés Programas de asignaturas |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior |
Divisions: | ?? CCEduEngl ?? |
Depositing User: | Elba Dominga Zeledon Palacios |
Date Deposited: | 18 Feb 2018 03:26 |
Last Modified: | 18 Feb 2018 03:26 |
URI: | http://repositorio.uraccan.edu.ni/id/eprint/218 |
Estadisticas: | Clic Aquí |
Exportar: | Clic Aquí |
Actions (login required)
View Item |