Enseñanza para la comprensión: aplicación al contenido del tratado “Harrison – Altamirano” en los (as) estudiantes del quinto año en el Instituto Moravo “Juan Amos Comenius” de Bilwi, Puerto Cabezas en el año 2008

Calderón, Carolina and Taylor Guill, Sidelia and Miranda Matus, Alberto A (2009) Enseñanza para la comprensión: aplicación al contenido del tratado “Harrison – Altamirano” en los (as) estudiantes del quinto año en el Instituto Moravo “Juan Amos Comenius” de Bilwi, Puerto Cabezas en el año 2008. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense(URACCAN).

[img] Text
Monog. Educ. Carolina y Sidelia.pdf - Presentation
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1MB)
Official URL: http://www.uraccan.edu.ni

Abstract

El presente trabajo de investigación ¨ Enseñanza para la comprensión: Aplicación al contenido del Tratado “Harrison – Altamirano” en los (as) estudiantes del quinto año en el Instituto Moravo “Juan Amos Comenius” de Bilwi, Puerto Cabezas en el año 2008, fue el trabajo que logramos realizar en esta ciudad, en el local del Instituto Moravo. Pretendemos Deseábamos con los resultados contribuir al mejoramiento de la enseñanza de contenidos históricos que por su relevancia y pertinencia mantienen vigencia en el contexto actual de la realidad en que viven nuestros estudiantes en la Región Autónoma Atlántico Norte.

Item Type: Thesis (Diploma)
Additional Information: Para optar al título de: Licenciadas en Ciencias de la Educación con mención en Historia
Uncontrolled Keywords: Métodos de enseñanza, Modelo de enseñanza, Enseñanza
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación
Divisions: Areas Académicas > Ciencias de la Educación e Idiomas > Ciencias de la Educación con mención en Historia
Depositing User: Indiana Diesen
Date Deposited: 06 Jun 2025 22:45
Last Modified: 06 Jun 2025 22:45
URI: http://repositorio.uraccan.edu.ni/id/eprint/1656
Estadisticas: Clic Aquí
Exportar: Clic Aquí

Actions (login required)

View Item View Item