Efectos de la transición de un sistema de educación intercultural bilingüe a un sistema de educación monolingüe, en estudiantes de 5to grado

Salazar, Edgar (2007) Efectos de la transición de un sistema de educación intercultural bilingüe a un sistema de educación monolingüe, en estudiantes de 5to grado. Ciencia e Interculturalidad, 1 (3). pp. 1-20. ISSN 9-771997-9230009

[img]
Preview
Text
Articulo 3.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (175kB) | Preview

Abstract

on el propósito de identificar los efectos psicopedagógicos que repercuten en las alumnas y alumnos al transitar de la Educación Intercultural Bilingüe a la Monolingüe, se realizó esta investi­gación en el 5to grado de la Escuela Fabián Sang Bolaños, de la comunidad de Lamlaya en el municipio de Puerto Cabezas, Región Autónoma Atlántico Norte, RAAN, durante el primer semestre del año escolar 2005.

Item Type: Article
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación
Divisions: Areas Académicas > Ciencias de la Educación e Idiomas > Educación Intercultural Bilingüe
Depositing User: Indiana Diesen
Date Deposited: 25 Oct 2017 16:58
Last Modified: 31 Oct 2017 20:04
URI: http://repositorio.uraccan.edu.ni/id/eprint/11
Estadisticas: Clic Aquí
Exportar: Clic Aquí

Actions (login required)

View Item View Item