Items where Year is 2000

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Number of items: 4.

Moreno, Edda and Ubeda, Fausto (2000) La organización comunitaria tradicional miskita y su papel en el desarrollo comunal en las comunidades de Santa Isabel, Pilhpilia, Kringkringnia, Wiwinak y Santa Fe. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Ramírez, Alice (2000) Principales factores de riesgo asociados al bajo peso al nacer en diferentes etnias atendidas en el Hospital Nuevo Amanecer. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Rigby, Betty and Bush, Deborah and Martin, Elisa and Zapata Webb, Yuri Hamed (2000) Los creoles de Bilwi en el proceso de la Autonomía Costeña. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Salazar Valle, Danilo and Sujo Herrera, Walkiria (2000) Trabajo de las mujeres Güiriseras de las comunidades "Bonancita" y "los Cocos" en el municipio de Bonanza, RAAN. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

This list was generated on Wed Mar 27 22:35:56 2024 CST.