Items where Year is 1997

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: Thesis
Number of items: 3.

Thesis

Mairena Malespín, José Antonio (1997) Expresiones literarias y culturales del grupo étnico mayangna (Sumus) de la cuenca del río Waspuk para su incorporación y divulgación en la literatura costeña de Nicaragua, recopilada en el periodo febrero a mayo del 1997. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Mairena Malespín, José Antonio and Aburto Arrieta, Alfonsina (1997) Expresiones literarias y culturales del grupo étnico mayangna (Sumus) de la cuenca del río Waspuk para su incorporación y divulgación en la literatura costeña de Nicaragua, recopilada en el periodo febrero a mayo del 1997. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN)niversidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Taylor, Norvel and Webster, Dorling (1997) Historia de la enfermería en la Región Autónoma de la Costa Atlántica de Norte de Nicaragua. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

This list was generated on Thu Apr 18 16:53:16 2024 CST.