Items where Division is "Areas Académicas > Ciencias de la Salud > Salud intercultural (Maestría)" and Year is 2009

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | C | D | M | S | T | Z
Number of items: 8.

A

Arana, Carlos (2009) Conocimientos culturales de la población adulta garífuna de Honduras sobre la enfermedad de la hipertensión arterial. Masters thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

C

Chojoj Mux, Juan (2009) Epidemiología del proceso Salud/Enfermedad desde la cosmovisión del pueblo Maya Ki´che´ y Mam del Departamento de Quetzaltenango, Guatemala. Masters thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

D

Delgado Castro, Eutropía (2009) Conocimientos, actitudes y prácticas respecto al VIH Sida de los jóvenes quechuas en Cusco - Perú. Masters thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

M

Mendoza Galán, María José (2009) Gestión participativa del Modelo de Convivencias en Salud del pueblo indígena Nahoa Salinas de Nagualapa, Municipio de Tola, Departamento de Rivas, Enero – Septiembre 2009. Masters thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Mendoza, Galán, María, José (2009) Gestión participativa del Modelo de Convivencias en Salud del pueblo indígena Nahoa Salinas de Nagualapa, Municipio de Tola, Departamento de Rivas, Enero – Septiembre 2009. Masters thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

S

Salas Flores, Manuel (2009) La atención en Salud a las Personas de la Tercera Edad en el Modelo de Salud Intercultural de la RAAN – MASI RAAN. Masters thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

T

Tombé Tunubalá, Victor Rodrigo (2009) Diseño e implementación de un modelo de atención en salud intercultural para disminuir la mortalidad materna y perinatal del pueblo nasa del norte del Cauca, Colombia. Masters thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Z

Zapata, Rosa Mayta (2009) Aproximación a la cosmovisión y cosmovivencia de los Awa Watsan del sistema de salud ancestral de la nacionalidad Awá. Masters thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

This list was generated on Fri Apr 26 01:41:19 2024 CST.