Items where Division is "Areas Académicas > Ciencias tecnología y medio ambiente > Cosmovisiones del Buen Vivir/Vivir Bien con énfasis en Cambio Climático, Equidad y Complementariedad" and Year is 2011

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: B | I | M
Number of items: 3.

B

Bautista Cruz, Moisés (2011) Alcances del programa de intervención educativa en el nivel de educación primaria con presencia de niñas y niños Indígenas, en la escuela Fidencio Cantú González. Masters thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

I

Ipia Cuetia, Eliseo (2011) Características y elementos centrales de la administración y gestión propias del pueblo nasa resguardo municipio Jambaló cauca – Colombia. Masters thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

M

Mejía Montalvo, Dario José (2011) Urdimbres de la autonomía educativa. El SEIP como una apuesta estratégica de los procesos organizativos de los pueblos indígenas de Colombia. Masters thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

This list was generated on Thu Apr 18 23:29:58 2024 CST.