Items where Division is "Areas Académicas > Ciencias de la Salud > Técnico Superior enfermería intercultural" and Year is 2002

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: Thesis
Number of items: 7.

Thesis

Acuña, Francisca and Francis, Flordina and Martinez, Alma (2002) Factores socio culturales y fuentes de información que influyen en la lactancia materna a madres puérperas ingresadas en el servicio de maternidad del Hospital Nuevo Amanecer Nancy Bach, Puerto Cabezas. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Fedricks, Nalia and Rocha, Catalina (2002) Uso de plantas medicinales para la solución de problemas de salud de los pobladores del barrio el Muelle. Bilwi-RAAN, marzo-octubre 2002. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Lampson Daniels, Kerry and Peralta Filiponi, Maura and Diesen Balladares, Ingrid (2002) Principales factores que influyen en la poca asistencia a la casa materna por parte de las embarazadas de las comunidades de Puerto Cabezas, RAAN, abril-septiembre 2002. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Stanford, Maritza and Suazo, Celia and Pineda, Pilar (2002) Consecuencias del fecalismo humano al aire libre en la comunidad de Ulwas Rio Coco junio-agosto 2002. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Vans, Julio and Mercado, Ana (2002) Relación: conocimiento y actitud de la población en el control y prevención de la malaria en el Barrio Arlen Siu de la ciudad de Bilwi, enero-agosto del 2002. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaraguense (URACCAN).

Zamora, Johana and Cardenas, Ruth and Lewis, Reyna (2002) Factores que inciden en la poca utilización de letrinas en la comunidad de Yulu durante los meses de enero a Junio 2002. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Zamora, Noelia and Beker, Santa and Fraily, Paula (2002) La situación de consumo de drogas en adolescentes de 15-18 años en el barrio el Muelle. Junio-septiembre 2002. Bilwi-RAAN. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

This list was generated on Thu Mar 28 01:42:46 2024 CST.