Items where Division is "Areas Académicas > Ciencias de la Educación e Idiomas > Escuela Sociología con Mención en Autonomía" and Year is 2007

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | G | M | W
Number of items: 5.

A

Antonio, Margarita (2007) Conceptos de Autonomía e Identidad en el discurso de las radios de Bilwi durante las Elecciones Regionales 2006. Masters thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

G

González, Ernesto Nery (2007) Incidencia de la economia campesina de Nazareth en el nivel de vida de su Población. Masters thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaraguense (URACCAN)..

M

Masanto, Elda Lizeth and Canda, Sara Isabel (2007) Una Mirada al Aporte de las Mujeres Comerciantes del Mercado Municipal en la Ciudad de Bilwi Puerto Cabezas; Nicaragua. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Mejía, Mario Guillermo (2007) Participación comunitaria en el modelo de salud del pueblo indígena de Rama Cay, Bluefields. Technical Report. URACCAN.

W

Wilson, Eddy and Marley, Anny (2007) Conocimientos, actitudes y prácticas sobre VIH/SIDA en estudiantes de secundaria del Colegio Niño Jesús de Puerto Cabezas, RAAN en el período de julio 2006-julio 2007. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

This list was generated on Tue Apr 23 14:47:25 2024 CST.