Items where Division is "Areas Académicas > Ciencias de la Educación e Idiomas > Escuela Sociología con Mención en Autonomía" and Year is 2002

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Number of items: 5.

Argüello Mendieta, Saida (2002) Factores que inciden en las formas de organización en seis comunidades del área de amortiguamiento de la reserva BOSAWAS en el 2001. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Castro, Martha and Reyes, Fanny (2002) Percepción de los pobladores del barrio el muelle de Bilwi sobre el uso de la medicina tradicional y su interrelación con la medicina occidental. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Erants, Saverio Antonio (2002) Participación de las mujeres mayangna en la toma de decisiones y su contribución a la economía familiar en los territorios mayangna Sauni As y Mayangna Sauni Bus Reserva de Biósfera Bosawas, 2001. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense.

Salgado Pérez, Blanco Nubia and Duarte Hernández, Luis Antonio (2002) Análisis del conflicto sobre la tenencia de la tierra de la comunidad Mayangna de Sikilta, Siuna, RAAN, Nicaragua 1996 -2002. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense.

Talavera Torrez, Blanca and Reyes García, Patricia Elizabeth (2002) Conocimiento, uso y efectos adversos de los métodos anticonceptivos en las mujeres de 16 a 45 años en la comunidad de Campo Uno del Municipio de Siuna, en el período de Abril y Mayo 2002. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense.

This list was generated on Fri Mar 29 01:27:21 2024 CST.