Items where Division is "Areas Académicas > Ciencias de la Salud > Psicología en contextos multicultural" and Year is 2019

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: C | L | R | T
Number of items: 4.

C

Cornejo, Johara Lastenia and Vans, Wanira Giorlinda (2019) Síndrome de Burnout en el personal de enfermería del Policlínico Ernesto Hodgson Wrigth. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

L

Lam, Ayleen Graciela and Robins, Kathleen Karina (2019) Afectaciones psicosociales de la discriminación en la asociación de movimiento de la diversidad sexual costeña. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

R

Ríos Mitchell, Alexander and Jarquín Rojas, Rosibel (2019) Conocimientos y prácticas de género y sexualidad en estudiantes del primer Ingreso de la URACCAN. Diploma thesis, Universidad de las Región Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

T

Tinoco, Aura Mercedes and Bordas, Alma Francisca (2019) Proceso de duelo en la población Miskitu de la comunidad de Boom Sirpi. Febrero-diciembre 2018. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

This list was generated on Thu Mar 28 19:58:05 2024 CST.