Items where Division is "Areas Académicas > Ciencias de la Educación e Idiomas > Pedagogía con mención en Educación" and Year is 2012

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: B | C | D | E | M | Q | V | Z
Number of items: 9.

B

Barrera, Diego Maria and Legarda, Yeny Socorro (2012) Las plantas medicinales domésticas en las veredas de Rio Claro y el depósito, resguardo de paletará, Municipio de Puracé, Cauca. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

C

Cassa Dizú, Martha Lucia (2012) Significado y simbologia de la cuetandera“kwetad ya´ja” en el proceso de recuperacion de la identidad cultural de la vereda ovejera n° 1, resguardo indígena de Pitayó, municipio de Silvia Cauca. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Cuene, Orlando (2012) Historia de la Loma de las eras "JAB THA" en el proceso de la recuperación y fortalecimiento de la memoria de nuestros mayores en la vereda la Palma, territorio indígena de Pitayo, municipio de Silvia Cauca. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

D

Díaz Nene, Alfonso (2012) El vivir y el sentir de la comunidad sobre el territorio y el proceso educativo comunitario de la escuela Santa Rosa, resguardo uswa’l ҫxhab. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

E

Escobar, Glademir and Valencia, Humberto (2012) Plantas medicinales domesticas de la vereda Cobalo resguardo de Kokonuko-municipio de Purace. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

M

Moya Tovar, Pedro and Cruz Moña, José (2012) Las plantas medicinales en Azoteas Caseras del resguardo Indígena de Playa Bendita, municipio de López de Micay, Cauca. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Q

Quiro Obispo, Dionicio (2012) La importancia del Jaipana en el resguardo indígena Almorzadero Bubuey – pueblo Eperãara Siapidaarã, Municipio de Timbiquí Cauca. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

V

Valencia Chiripua, Dionicio and Duro Pertiaga, Mauro (2012) El arte de la elaboración del japa, una estrategia para el fortalecimiento de la identidad en las comunidades de angostura y agua clarita del pueblo siapidaarã, costa pacífica caucana. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Z

Zamora Dixon, Carlos (2012) Enseñanza - aprendizaje de la lectoescritura en español segunda lengua en los niños de primer grado de la Escuela Federico Taylor. Año 2011. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

This list was generated on Thu Mar 28 16:18:08 2024 CST.