Items where Division is "Areas Académicas > Ciencias de la Salud > Enfermería Intercultural" and Year is 1999

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: B | C | G
Number of items: 5.

B

Ballestero, Yvonne and Lacayo, Marcia and León, Filomena (1999) Conocimientos y prácticas que tienen sobre las plantas medicinales los grupos étnicos creoles y mestizos del barrio Arlen Siu de la Ciudad de Bilwi. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Barrera, Elba and Taylor, Marisol and Zamora, Silvania (1999) Conocimiento, uso y efectos indeseables de los métodos Anticonceptivos en las mujeres de 15-49 años por étnia del Barrio Sandino de Siuna, Enero - Mayo 1999,. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

C

Cunningham, Delia (1999) Propuesta de modelo de salud autonómico, comunitario e intercultural en las comunidades miskitas de la cuenca media del rio coco. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

G

Gonzales, Cristina and Rivera, Eloisa and Patterson, Victoria (1999) Factores que influyen en la satisfacción de los(as) usuarios(as) de las diferentes etnias atendidos por el personal médico y de enfermería del servicio de emergencia del hospital Nuevo Amanecer Nancy Bach. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Gonzales, Cristina and Rivera, Eloisa and Patterson, Victoria (1999) Factores que influyen en la satisfacción de los(as) usuarios(as) de los diferentes etnias atendidos por el personal médico y de enfermería del servicio de emergencia del Hospital Nevo amanecer Nancy Bach. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

This list was generated on Thu Mar 28 02:32:19 2024 CST.