Items where Division is "Areas Académicas > Humanidades, Ciencias Jurídicas y Sociales > Ciencias Sociales con mención en desarrollo local" and Year is 2011

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Number of items: 10.

Blandón Flores, Solieth Nohemí (2011) Situación de mujeres detenidas en las celdas preventivas del municipio de Siuna I y II semestre 2010. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense.

Flores Altamirano, Alma Iris and Cinco Palacios, Yadira de los Angeles (2011) Conocimientos, actitudes y prácticas en salud sexual y reproductiva en los hogares de la comunidad San Marcos Nasawe del Municipio de Siuna RAAN - 2011. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

López Ruiz, Raúl Iván (2011) Influencia que ejercen los medios de comunicación: televisión, juegos de videos y musicales en niños, niñas y adolescentes. Siuna-RAAN. 2011. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Madrigual Ramírez, Ada Elieth and Amador Calero, Derelis (2011) Acceso a la justicia para mujeres víctimas de violencia en el municipio de Siuna periodo 2010 al 2011. Diploma thesis, Universidad de la Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Marín Palacios, Arlen and Sánchez García, Leyda (2011) Situación de violencia conyugal en las mujeres de las etnias mestiza e indígena Tuahka municipio de Siuna y Rosita RAAN 2010. Diploma thesis, Universidad de la Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Pizarro Gutiérrez, Maybell Izayana and Zeledón Palacios, David (2011) Condiciones socioeconómicas de las familias en la comunidad de Santa Rosa del Municipio de Siuna 2010. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Pérez Soza, Maribel (2011) Conocimientos y prácticas de los y las adolescentes relacionado a salud sexual y reproductiva, Barrio Denis Mendieta, Municipio de Siuna RAAN, 2010. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Rocha Castellón, Flor de María and Sang Dans, Lay Hing Anicia (2011) Empoderamiento social de las mujeres en redes empresariales comunitarias del mercado campesino del municipio Siuna, periodo 2009 - 2010. Masters thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense.

Ríos Torres, María Antonio and García Granados, Arcenio (2011) Plan de desarrollo integral de la comunidad del Rosario, Rosita - RAAN. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Zelaya Mairena, Yadeysy del Socorro and Crick Law, Yuri Maiwara (2011) Incidencia del aumento de precios de la canasta básica en la economía del hogar, Siuna 2008-2010. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

This list was generated on Fri Apr 19 02:38:24 2024 CST.