Items where Division is "Areas Académicas > Humanidades, Ciencias Jurídicas y Sociales > Ciencias Sociales con mención en desarrollo local" and Year is 2005

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: Thesis
Number of items: 4.

Thesis

Balderrama James, Demetrio and García Solano, Yessenia del Carmen (2005) Factores que inciden en las formas de organización en dos comunidades indígenas mayangnas; Mukuswas y Españolina municipio de Bonanza periodo 2004. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Hernández Hernández, Xiomara Jasmina and Pérez Tercero, Henry (2005) Factores que inciden en el ejercicio del liderazgo de las mujeres en las comunidades rurales de Rosa Grande, Rancho Alegre, el Carao y el Hormiguero, Siuna 2005. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Reyes Mairena, Paulina (2005) Situación socio económica de las mujeres en las comunidades de Coperna y San Pablo la Gasolina del municipio de Siuna 2004. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Rodríguez Andrade, Jacoba Estela and Granera Mendoza, Juan Antonio (2005) Mecanismos implementados por las organizaciones estatales y no estatales en la aplicación de género, municipio de Siuna, periodo 2004. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

This list was generated on Thu Mar 28 18:31:14 2024 CST.