Items where Division is "Areas Académicas > Ciencias tecnología y medio ambiente > Ingeniería Agroforestal" and Year is 2004

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: Thesis
Number of items: 9.

Thesis

Cantillano Larios, Nicolás and Zamora Valdivia, Carlos (2004) Propuesta de ordenamiento y manejo para el desarrollo socio económico y ambiental de la micro cuenca Azadín Municipio de Siuna, 2004. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Cantillano Larios, Nicolás and Zamora Valdivia, Carlos (2004) Propuesta de ordenamiento y manejo para el desarrollo socio económico y ambiental de la micro cuenca Azadín Municipio de Siuna, 2004. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense.

Castellon Acuña, Elvis (2004) Análisis de la calidad sanitaria de la leche desde el ordeño hasta la obtención del queso, su rentabilidad y distribución mayo – septiembre del 2002. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense.

Herrera Siles, Luis Gonzalo and Talavera Hernández, Benito (2004) Sistema de información geográfica como una herramienta base para la planeación del uso de territorio de la comunidad de San Marco de Nasawé, Municipio de Siuna año 2004. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

On Sang López, Guillermo and Martínez Martínez,, Bladimir (2004) Potencial de biomasa generada por los aprovechamientos y procesamientos forestales para la producción de dendroenergía en el Municipio de Rosita, año 2003. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense.

On Sang López, Guillermo and Martínez Martínez,, Bladimir and Castillo Martínez, Jamil (2004) Potencial de biomasa generada por los aprovechamientos y procesamientos forestales para la producción de dendroenergía en el Municipio de Rosita, año 2003. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Rodríguez Suazo, Aura and Vanegas Morgan, Shanda (2004) Caracterización socio-económica y ecológica de huertos caseros tradicionales en la comunidad Punta Águila, municipio de Bluefields, RAAS, de Nicaragua (2002-2003). Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Salas González, Joyse (2004) Identificación de las enfermedades endémicas que atacan a los bovinos en 23 fincas ubicadas sobre la vía Río Blanco Siuna. Marzo a Agosto, 2002. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Salas González, Joyse and Castillo Gómez, Letisia and Chang H., Carmenza (2004) Identificación de las enfermedades endémicas que atacan a los bovinos en 23 fincas ubicadas sobre la vía Río Blanco Siuna. Marzo a Agosto, 2002. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense.

This list was generated on Fri Mar 29 00:11:49 2024 CST.