Items where Division is "Areas Académicas > Ciencias Económicas y Administrativas > Administración de empresas" and Year is 2004

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Number of items: 4.

Castellon Acuña, Elvis (2004) Análisis de la calidad sanitaria de la leche desde el ordeño hasta la obtención del queso, su rentabilidad y distribución mayo – septiembre del 2002. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Pérez Figueroa, Paula and Jarquín Chavarría, Iván and Chang Herrera, Carmenza (2004) Análisis de la calidad sanitaria de la leche desde el ordeño hasta la obtención del queso, su rentabilidad y distribución Mayo – Septiembre del 2002. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Ruiz Villagra, Yadira and Altamirano Guillen, Lucila (2004) Factores que influyen en el acceso de las mujeres a los puestos de trabajo en organizaciones gubernamentales y no gubernamentales del Municipio de Siuna periodo 2003. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Villagra, Yadira Ángela and Altamirano Guillén, Lucila (2004) Factores que influyen en el acceso de las mujeres a los puestos de trabajo en organizaciones gubernamentales y no gubernamentales del Municipio de Siuna periodo 2003. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

This list was generated on Tue Apr 16 14:43:07 2024 CST.