Factores lingüísticos y no lingüísticos que fortalecen la Educación Intercultural Bilingüe en la Escuela Marvin Mitchel, Bilwi, RAAN

Rocha, Jessica (2009) Factores lingüísticos y no lingüísticos que fortalecen la Educación Intercultural Bilingüe en la Escuela Marvin Mitchel, Bilwi, RAAN. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

[img] Text
JESSICA_ROCHA MEIB YA.pdf - Presentation
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (283kB)

Abstract

Con el propósito de identificar los factores lingüísticos y no lingüísticos que fortalecen la Educación Intercultural Bilingüe, se realizó esta investigación en el 4º grado de la Escuela Marvin Mitchell, en el municipio de Puerto Cabezas, durante el primer semestre del año escolar 2009.

Item Type: Thesis (Diploma)
Additional Information: Monografía Para optar al Título de Licenciada en Educación Intercultural Bilingüe
Uncontrolled Keywords: Lengua Materna Educación Intercultural Bilingue Educación
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 373 Educación secundaria
Divisions: Areas Académicas > Ciencias de la Educación e Idiomas > Educación Intercultural Bilingüe
Depositing User: Indiana Diesen
Date Deposited: 08 Sep 2019 03:12
Last Modified: 08 Sep 2019 03:12
URI: http://repositorio.uraccan.edu.ni/id/eprint/720
Estadisticas: Clic Aquí
Exportar: Clic Aquí

Actions (login required)

View Item View Item