Estrategias metodológicas que estimulen el aprendizaje del inglés en alumnos/as del primer año "A" del turno matutino del Instituto Nacional Hermanos Costeños Bilwi.

Chow, Martha and Forbes, Roy (2007) Estrategias metodológicas que estimulen el aprendizaje del inglés en alumnos/as del primer año "A" del turno matutino del Instituto Nacional Hermanos Costeños Bilwi. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

[img] Text
Martha Chow MEI YA.pdf - Presentation
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (755kB)

Abstract

Con el objetivo de identificar las estrategias metodológicas utilizadas por los/las maestros/as en el proceso enseñanza-aprendizaje del inglés en Primer Año de Secundaria en el Instituto Nacional “Hermanos Costeños” el que se encuentra ubicado en el barrio el muelle, se realizó un estudio cualitativo-descriptivo de corte transversal de Febrero a Agosto 2007, con el fin de que los resultados sean tomados en cuenta por todas las personas involucradas en la educación y de esta manera contribuya con el mejoramiento del proceso enseñanza-aprendizaje en las escuelas.

Item Type: Thesis (Diploma)
Additional Information: Monografía para optar al título de: Licenciado en Ciencias de la educación con mención en Inglés
Uncontrolled Keywords: Proceso de Enseñanza Estrategias metodológicas Educación Estrategía
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 373 Educación secundaria
Divisions: Areas Académicas > Ciencias de la Educación e Idiomas > Ciencias de la Educación con mención en Inglés
Depositing User: Indiana Diesen
Date Deposited: 09 Aug 2019 02:57
Last Modified: 09 Aug 2019 02:57
URI: http://repositorio.uraccan.edu.ni/id/eprint/715
Estadisticas: Clic Aquí
Exportar: Clic Aquí

Actions (login required)

View Item View Item