Chow, Martha and Forbes, Roy (2007) Estrategias metodológicas que estimulen el aprendizaje del inglés en alumnos/as del primer año "A" del turno matutino del Instituto Nacional Hermanos Costeños Bilwi. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).
Text
Martha Chow MEI YA.pdf - Presentation Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (755kB) |
Abstract
Con el objetivo de identificar las estrategias metodológicas utilizadas por los/las maestros/as en el proceso enseñanza-aprendizaje del inglés en Primer Año de Secundaria en el Instituto Nacional “Hermanos Costeños” el que se encuentra ubicado en el barrio el muelle, se realizó un estudio cualitativo-descriptivo de corte transversal de Febrero a Agosto 2007, con el fin de que los resultados sean tomados en cuenta por todas las personas involucradas en la educación y de esta manera contribuya con el mejoramiento del proceso enseñanza-aprendizaje en las escuelas.
Item Type: | Thesis (Diploma) |
---|---|
Additional Information: | Monografía para optar al título de: Licenciado en Ciencias de la educación con mención en Inglés |
Uncontrolled Keywords: | Proceso de Enseñanza Estrategias metodológicas Educación Estrategía |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 373 Educación secundaria |
Divisions: | Areas Académicas > Ciencias de la Educación e Idiomas > Ciencias de la Educación con mención en Inglés |
Depositing User: | Indiana Diesen |
Date Deposited: | 09 Aug 2019 02:57 |
Last Modified: | 09 Aug 2019 02:57 |
URI: | http://repositorio.uraccan.edu.ni/id/eprint/715 |
Estadisticas: | Clic Aquí |
Exportar: | Clic Aquí |
Actions (login required)
View Item |