Chow, Martha and Forbes, Roy (2007) Estrategias metodológicas que estimulen el aprendizaje del inglés en alumnos/as del primer año "A" del turno matutino del Instituto Nacional Hermanos Costeños Bilwi. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).
![]() |
Text
Martha Chow MEI YA.pdf - Presentation Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (755kB) |
Abstract
Con el objetivo de identificar las estrategias metodológicas utilizadas por los/las maestros/as en el proceso enseñanza-aprendizaje del inglés en Primer Año de Secundaria en el Instituto Nacional “Hermanos Costeños” el que se encuentra ubicado en el barrio el muelle, se realizó un estudio cualitativo-descriptivo de corte transversal de Febrero a Agosto 2007, con el fin de que los resultados sean tomados en cuenta por todas las personas involucradas en la educación y de esta manera contribuya con el mejoramiento del proceso enseñanza-aprendizaje en las escuelas.
Item Type: | Thesis (Diploma) |
---|---|
Additional Information: | Monografía para optar al título de: Licenciado en Ciencias de la educación con mención en Inglés |
Uncontrolled Keywords: | Proceso de Enseñanza Estrategias metodológicas Educación Estrategía |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 373 Educación secundaria |
Divisions: | Areas Académicas > Ciencias de la Educación e Idiomas > Ciencias de la Educación con mención en Inglés |
Depositing User: | Indiana Diesen |
Date Deposited: | 09 Aug 2019 02:57 |
Last Modified: | 09 Aug 2019 02:57 |
URI: | http://repositorio.uraccan.edu.ni/id/eprint/715 |
Estadisticas: | Clic Aquí |
Exportar: | Clic Aquí |
Actions (login required)
![]() |
View Item |