Efectos de la transición de un sistema de Educación Intercultural Bilingüe a un sistema de Educación Monolingüe, en estudiantes del 5° grado

Salazar, Edgar (2006) Efectos de la transición de un sistema de Educación Intercultural Bilingüe a un sistema de Educación Monolingüe, en estudiantes del 5° grado. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaraguense (URACCAN)..

[img] Text
Monografía Edgar MEIB.pdf - Presentation
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1MB)

Abstract

Con el propósito de identificar los posibles efectos psicopedagógicos que sufren los alumnos y alumnas al transitar de la Educación Intercultural Bilingüe a la Monolingüe, se realizó esta investigación en el 5º grado de la Escuela Fabián Sang Bolaños, durante el primer semestre del año escolar 2005.

Item Type: Thesis (Diploma)
Additional Information: Para optar al título de: Licenciado en Educación Intercultural Bilingüe
Uncontrolled Keywords: Educación Intercultural Bilingüe Educación Monolingüe Sistemas educativos
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación
Divisions: Areas Académicas > Ciencias de la Educación e Idiomas > Ciencias de la Educación
Depositing User: Indiana Diesen
Date Deposited: 21 Sep 2018 03:10
Last Modified: 21 Sep 2018 03:10
URI: http://repositorio.uraccan.edu.ni/id/eprint/448
Estadisticas: Clic Aquí
Exportar: Clic Aquí

Actions (login required)

View Item View Item