Reflexiones sobre el escenario educativo post COVID-19 en el marco de la Integración Latinoamericana y Caribeña

Pinho De Oliveira, María Fátima (2021) Reflexiones sobre el escenario educativo post COVID-19 en el marco de la Integración Latinoamericana y Caribeña. Revista Ciencias e Intercultural, 29 (2). pp. 9-23. ISSN ISSN 1997-9231 (Print). ISSN 2223-6260

[img] Text
Art. Maria Fatina Pinho.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution No Derivatives.

Download (294kB)

Abstract

En este escrito se ha reflexionado sobre el escenario educativo post COVID-19, en el marco de la Integración Latinoamericana y Caribeña actual. Se analizaron la integración y la educación, una mirada histórica a la situación de la educación en la región; la crisis del sistema educativo generado por el COVID-19 y las propuestas y metas post pandemia que deberá enfrentar la región para recuperar la educación.

Item Type: Article
Uncontrolled Keywords: Educación integración educativa escenarios Pos Covid en Educación integración regional
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 371 Escuela y actividades; educación especial
Divisions: Areas Académicas > Ciencias de la Salud > Medicina Intercultural
Depositing User: Indiana Diesen
Date Deposited: 27 May 2022 16:32
Last Modified: 27 May 2022 16:32
URI: http://repositorio.uraccan.edu.ni/id/eprint/1498
Estadisticas: Clic Aquí
Exportar: Clic Aquí

Actions (login required)

View Item View Item