Pinho De Oliveira, María Fátima (2021) Reflexiones sobre el escenario educativo post COVID-19 en el marco de la Integración Latinoamericana y Caribeña. Revista Ciencias e Intercultural, 29 (2). pp. 9-23. ISSN ISSN 1997-9231 (Print). ISSN 2223-6260
|
Text
Art. Maria Fatina Pinho.pdf - Published Version Available under License Creative Commons Attribution No Derivatives. Download (294kB) |
Abstract
En este escrito se ha reflexionado sobre el escenario educativo post COVID-19, en el marco de la Integración Latinoamericana y Caribeña actual. Se analizaron la integración y la educación, una mirada histórica a la situación de la educación en la región; la crisis del sistema educativo generado por el COVID-19 y las propuestas y metas post pandemia que deberá enfrentar la región para recuperar la educación.
| Item Type: | Article |
|---|---|
| Uncontrolled Keywords: | Educación integración educativa escenarios Pos Covid en Educación integración regional |
| Subjects: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 371 Escuela y actividades; educación especial |
| Divisions: | Areas Académicas > Ciencias de la Salud > Medicina Intercultural |
| Depositing User: | Indiana Diesen |
| Date Deposited: | 27 May 2022 16:32 |
| Last Modified: | 27 May 2022 16:32 |
| URI: | http://repositorio.uraccan.edu.ni/id/eprint/1498 |
| Estadisticas: | Clic Aquí |
| Exportar: | Clic Aquí |
Actions (login required)
![]() |
View Item |



Altmetric
Altmetric