Aprendizaje de las fracciones en estudiantes de séptimo grado del Instituto San Ramón, en Río San Juan de Nicaragua

Alemán Gudiel, Paulino and Alemán Gudiel, José Esteban and López Mairena, Eugenio Casimiro (2017) Aprendizaje de las fracciones en estudiantes de séptimo grado del Instituto San Ramón, en Río San Juan de Nicaragua. Ciencia e Interculturalidad, 21 (2). ISSN 2223-6260

[img] Text
Art. 1.pdf - Presentation
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (275kB)

Abstract

Esta investigación ha analizado el aprendizaje de las fracciones en estudiantes de séptimo grado del Instituto San Ramón, en Río San Juan de Nicaragua. Fue de carácter cualitativa con la participación de 12 discentes de séptimo grado y un docente de matemática. Se aplicaron instrumentos como el test cognitivo, entrevista y la observación.

Item Type: Article
Uncontrolled Keywords: Aprendizaje Fracciones Dificultades de aprendizaje Competencias
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación
Divisions: Areas Académicas > Ciencias de la Educación e Idiomas > Lengüa y Literatura Hispánica
Depositing User: Indiana Diesen
Date Deposited: 29 Jul 2020 01:17
Last Modified: 29 Jul 2020 01:17
URI: http://repositorio.uraccan.edu.ni/id/eprint/1099
Estadisticas: Clic Aquí
Exportar: Clic Aquí

Actions (login required)

View Item View Item