Alemán Gudiel, Paulino and Alemán Gudiel, José Esteban and López Mairena, Eugenio Casimiro (2017) Aprendizaje de las fracciones en estudiantes de séptimo grado del Instituto San Ramón, en Río San Juan de Nicaragua. Ciencia e Interculturalidad, 21 (2). ISSN 2223-6260
Text
Art. 1.pdf - Presentation Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (275kB) |
Abstract
Esta investigación ha analizado el aprendizaje de las fracciones en estudiantes de séptimo grado del Instituto San Ramón, en Río San Juan de Nicaragua. Fue de carácter cualitativa con la participación de 12 discentes de séptimo grado y un docente de matemática. Se aplicaron instrumentos como el test cognitivo, entrevista y la observación.
Item Type: | Article |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Aprendizaje Fracciones Dificultades de aprendizaje Competencias |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación |
Divisions: | Areas Académicas > Ciencias de la Educación e Idiomas > Lengüa y Literatura Hispánica |
Depositing User: | Indiana Diesen |
Date Deposited: | 29 Jul 2020 01:17 |
Last Modified: | 29 Jul 2020 01:17 |
URI: | http://repositorio.uraccan.edu.ni/id/eprint/1099 |
Estadisticas: | Clic Aquí |
Exportar: | Clic Aquí |
Actions (login required)
View Item |